Durante este Tour de 3 días en Marruecos, explorará las ciudades más esenciales desde la ciudad económica de Marruecos, Casablanca, Rabat, Chefchaouen, Fes hasta la Perla Roja de Marruecos, Marrakech. Carreteras escénicas de 3 días desde Casablanca: Viajar por Marruecos es una cuestión de sentidos. Disfrute de los cambiantes paisajes de las montañas del Rif y el Alto Atlas, las cascadas de Volubilis y Ouzoud.
Encuentro con tu conductor privado de habla inglesa en tu hotel y visita a la magnífica Gran Mezquita de Hassan II, que se eleva 210 metros en el aire, la séptima mezquita más grande del mundo está cubierta de azulejos tradicionales ornamentados. A continuación, nos dirigiremos a la capital de Marruecos, Rabat.
A su llegada, disfrute de un breve recorrido por Rabat, que comenzará con una visita a la antigua kasbah de Udayas en la Medina, y luego al mausoleo de Mohammed V y a la torre de Hassan, parte de una mezquita inacabada iniciada en el siglo XII. Tras el almuerzo y un poco de tiempo libre, partiremos hacia Chefchaouen, en el corazón de las montañas del Rif.
El resto del día es de ocio, pasee por la Plaza Uta el-Hammam en el corazón de la Medina, y sus encantadores edificios azules y encalados y también la principal y concurrida plaza, una oportunidad para probar algo de comida callejera local. Quizá pueda subir a una de las montañas del Rif para presenciar una increíble puesta de sol desde la cima de una montaña con majestuosas vistas del paisaje circundante.
Saliendo de la ciudad azul esta mañana, visitaremos las fascinantes ruinas romanas de Volubilis, declaradas por la UNESCO. Pasee por los restos de las culturas romana y bereber que la ocuparon en su día. Después, el viaje continúa hacia la ciudad medieval más antigua y grande del mundo. A su llegada, emprenda una visita guiada de medio día a la antigua Fes el Bali, la antigua ciudad amurallada, con su laberinto de 9399 callejuelas.
Comience visitando las puertas de bronce del Palacio Real, cerca del barrio hebreo «Mellah». A continuación, diríjase a una increíble vista panorámica de la Medina desde una de las colinas que rodean la ciudad. A continuación, adéntrese en la Medina para visitar las madrazas y el centro de estudios coránicos. Conozca la fascinante historia de la ciudad, fundada en el siglo IX.
Además, alberga la universidad más antigua del mundo, que fue la capital del reino antes de 1912. Después de almorzar en un restaurante local, será libre de elegir entre volver a tu hotel o pasear por las interminables calles de la mayor medina del mundo. Una vez finalizada la visita, diríjase al hotel para pasar la noche.
Después de desayunar temprano por la mañana, nos dirigimos a las cataratas más altas de Ouzoud a través de los magníficos paisajes de las montañas del Alto Atlas. A mitad de camino nos detendremos para almorzar y luego continuaremos con grandes vistas a lo largo del camino.
Al llegar a las cascadas de Ouzoud, tras 6 horas de viaje y con tiempo libre, dé un paseo por las cascadas para empaparse de la naturaleza. Busque a los monos de Berbería residentes o disfrute de un paseo en barco. A última hora de la tarde, diríjase a Marrakech, con una llegada estimada a las 19 horas.
Esta ruta de 3 días en Marruecos desde Casablanca a Marrakech no se ajusta a lo que está buscando? Háganoslo saber poniéndose en contacto con uno de nuestros especialistas. Ofrecemos viajes a Marruecos personalizados según la duración de tu estancia y sus preferencias. Nuestro equipo de Morocco Trip Excursions está a tu servicio para responder a cualquier pregunta y ofrecerle presupuestos detallados sobre los circuitos, así como consejos sobre la mejor época y los mejores lugares para ver en nuestro país. Tanto si está pensando en realizar un viaje como si simplemente tiene preguntas en la cabeza. Estaremos encantados de ayudarle.